PLATAFORMA MIRANDESA DE VOLUNTARIADO

Participa de forma activa a través del voluntariado en la transformación social y en la mejora de la ciudad de Miranda de Ebro

LA PLATAFORMA MIRANDESA DE VOLUNTARIADO ES UNA ASOCIACIÓN DE VOLUNTARIADO EN LA CIUDAD DE MIRANDA DE EBRO ENCARGADA DE FOMENTAR LA PARTICIPACIÓN SOCIAL A TRAVÉS DE ACTIVIDADES DE AYUDA Y APOYO A LAS ASOCIACIONES SOCIALES DE LA CIUDAD, MEDIANTE PROYECTOS DE VOLUNTARIADO PROPIOS O EN COLABORACIÓN CON LOS SERVICIOS SOCIALES MUNICIPALES

SI TE INTERESA COLABORAR EN ALGUNA INICIATIVA SOCIAL CON ALGUNA ASOCIACIÓN, COLECTIVO O PROYECTO, O BIEN NECESITAS INFORMACIÓN SOBRE LAS DISTINTAS OPCIONES DE VOLUNTARIDO QUE TENEMOS EN NUESTRA CIUDAD, CONDICIONES, NORMATIVA O CUALQUIER OTRA DUDA

Ponte en contacto

AVISO COMIENZO NUEVO CURSO

El próximo sábado 15 de enero vamos a celebrar un nuevo curso reconocido por la Junta de Castilla y León de Soporte Vital Básico y manejo de desfibrilador semiautomático (DESA), está abierto a toda la población de la ciudad de Miranda.

SON SOLO 8 PLAZAS

Se realizará en el Centro Cívico Raimundo Porres en horario de 09:30 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:30 horas.

Se reservarán las plazas según orden de solicitud a través del Whatsapp 605688532 o del correo info@plataformamirandesadevoluntariado.org

SE NECESITA VOLUNTARIADO PARA:

ACTIVIDAD EN LA QUE SE PARTICIPARÍA

ASOCIACIÓN ACTIVIDAD

INFORMACIÓN SOBRE VOLUNTARIADO

¿Quieres conocer los requisitos, los derechos, los deberes o cualquier otra información sobre la actividad de voluntariado?

CONOCE EL TRABAJO DE VARIAS ASOCIACIONES DE LA CIUDAD

CONOCE LA PÁGINA WEB SOBRE EL ASOCIACIONISMO EN NUESTRA CIUDAD

REDES SOCIALES PLATAFORMA MIRANDESA DE VOLUNTARIADO

Conoce la actualidad del voluntariado en la ciudad de Miranda a través de nuestras redes sociales